Descripción
Luna de Miel es un juego rápido de rodar y escribir para dos o más jugadores. El objetivo del juego es sumar tantos puntos como sea posible extrayendo dulces de una luna de azúcar.
Cada turno, los jugadores lanzan un dado de seis caras y extienden su hilo por el número de segmentos que muestra el dado. Deben dibujar en línea recta y pueden doblarse solo una vez durante un turno. Si dibujan sobre un objeto, lo recogen. Después de que el primer jugador recogió el primer conjunto de elementos, se activa un temporizador que activará el final del juego.La Madriguera es un juego rápido de rodar y escribir para dos o más jugadores. Al tachar cuevas en una madriguera, los jugadores intentan sumar tantos puntos como sea posible.
Cada turno, los jugadores lanzan un dado de seis caras y extienden su hilo por el número de segmentos que muestra el dado. Deben dibujar en línea recta y pueden doblarse solo una vez durante un turno. Si dibujan sobre un objeto, lo recogen. Después de que el primer jugador recogió el primer conjunto de elementos, se activa un temporizador que activará el final del juego.



